lunes, 19 de diciembre de 2016



CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN.
     --àHOLÍSTICA: Atiende todas las manifestaciones del ser y los elementos que convergen en el hecho educativo.
àPROCESUAL: Acompaña los procesos de aprendizaje de la persona que aprende.
è CONTEXTUALIZADA: Se desarrolla dentro de una realidad concreta.

è DEMOCRÁTICA: Fomenta la equidad, el dialogo, el análisis, la discusión, latolerancia, la solidaridad.


è FLEXIBLE: Se adecua a las condiciones y circunstancias particulares del contacto.

è PARTICIPATIVA: Involucra a todos los elementos del curriculum, especialmente el/la alumno/a, profesor/a, padres/madres de familias o encargados.


è CUALITATIVA: Tiene en cuenta las formas y condiciones como el/la alumno/a aprende.

è CUANTITATIVA: Considera cuanto ha aprendido el/la alumno/a en el proceso enseñanza-aprendizaje.


è AL SERVICIO DE VALORES: Promueve la internalización y práctica de normas y valores elementales de convivencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIONES DUARTE ADORNO

 ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIONES DUARTE ADORNO AUTOR: ABG. VÍCTOR DUARTE ADORNO CONTACTO: +595981190005 ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIO...