miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ejercitario.-



Trabajo en grupo con tres integrantes
Escoge una capacidad del programa de estudio de cualquiera de los grados y planifica una clase, teniendo en cuenta los siguientes elementos.
Capacidad: que quiero lograr, mba’eahupytyse che remimbo’ekuérandive (ver si se deja también en guaraní)
Escribe aquí la capacidad que quieres lograr con tus alumnos/as
Eje temático o contenido: que voy a enseñar. Mba’epa la ambo’étava (ver si se deja también en guaraní)
Escribe aquí el contenido o eje temático que se desarrollar
Indicador/es: tiene que ser coherente con la capacidad, como me daré cuenta si logré el desarrollo de la capacidad, mbaéichapaahechakuaatatemimbo’ekuérapaoikuaámatéranahánirigueteri (ver si se deja también en guaraní)

Escribe aquí dos o tres indicadores que observarás en tu alumno para verificar si se logró o no la capacidad.
-
-
-
Actividades: cómo voy a empezar, desarrollar y terminar la clase, mba’eichapaañepyruta, mba’emba’epaajapótaahávo ha mba’eichapaambyapu’ata. (ver si se deja también en guaraní)
 Incluyen ejercicios, formas de trabajar: en grupo, pareja, todos juntos, individualmente; juegos, espacios, dentro o fuera de la clase.

Escribe lo que vas a hacer para desarrollar tu clase :
Inicio:

Desarrollo:

Cierre:
Recursos: que necesito para desarrollar la clase: lámina, dibujo, textos, libros, objetos concretos, tiza, hoja blanca, pizarrón, radio, letras, palabras, sulfito, pintura, plantas, objetos artesanales, etc.
Menciona los recursos que didácticos que utilizarás para el desarrollo de tu clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIONES DUARTE ADORNO

 ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIONES DUARTE ADORNO AUTOR: ABG. VÍCTOR DUARTE ADORNO CONTACTO: +595981190005 ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIO...