Trabajo
en grupo con tres integrantes
Escoge una capacidad del programa
de estudio de cualquiera de los grados y planifica una clase, teniendo en
cuenta los siguientes elementos.
Capacidad:
que quiero lograr, mba’eahupytyse che remimbo’ekuérandive (ver si se deja
también en guaraní)
|
Escribe aquí la capacidad que quieres lograr con
tus alumnos/as
|
Eje
temático o contenido: que voy a enseñar. Mba’epa la
ambo’étava (ver si se deja también en guaraní)
|
Escribe aquí el contenido o eje temático que se
desarrollar
|
Indicador/es:
tiene
que ser coherente con la capacidad, como me daré cuenta si logré el
desarrollo de la capacidad,
mbaéichapaahechakuaatatemimbo’ekuérapaoikuaámatéranahánirigueteri (ver si se
deja también en guaraní)
|
Escribe aquí dos o tres indicadores que observarás
en tu alumno para verificar si se logró o no la capacidad.
-
-
-
|
Actividades:
cómo voy a empezar, desarrollar y terminar la clase, mba’eichapaañepyruta,
mba’emba’epaajapótaahávo ha mba’eichapaambyapu’ata. (ver si se deja también
en guaraní)
Incluyen
ejercicios, formas de trabajar: en grupo, pareja, todos juntos,
individualmente; juegos, espacios, dentro o fuera de la clase.
|
Escribe lo que vas a hacer para desarrollar tu
clase :
Inicio:
Desarrollo:
Cierre:
|
Recursos:
que necesito para desarrollar la clase: lámina, dibujo, textos, libros,
objetos concretos, tiza, hoja blanca, pizarrón, radio, letras, palabras,
sulfito, pintura, plantas, objetos artesanales, etc.
|
Menciona los recursos que didácticos que
utilizarás para el desarrollo de tu clase
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario