domingo, 29 de octubre de 2017

NIVELES DE CONCRECIÓN CURRICULAR.



NIVELES DE CONCRECIÓN CURRICULAR.
Los pasos o fases que recoge el citado documento serían:

      El primer paso es realizar una mirada hacia la visión y la misión de la institución.

      El segundo paso es realizar una revisión minuciosa de la realidad inst iucional a través del diagnóstico, utilizando las técnicas FODA y Árbol de Problemas u otras que los actores crean conveniente y que les ayude a determinar el problema principal en la dimensión pe­dagógica.

      El tercer paso consiste en elaborar los diferentes proyectos enmarcados en las diferentes dimensiones de la gestión.

      Cuarto paso se diseña el Plan Plurianual con todos los elementos que son: objetivo general, meta general, objetivos específicos, metas específicas, act vidades principales y crono-grama. Este plan constituye la base para elaborar el POA del primer año con el presupues­to. Todo esto conlleva a una evaluación de medio término y evaluación final; para poste­riormente planificar el POA de año 2 y así sucesivamente hasta llegar al año 5 de ejecución del PEI.

      Quinto paso se realiza la evaluación fi nal del proyecto al termino de los 5 años de implementación con criterios e indicadores preestablecidos que evidencien el logro del objetivo y la meta general, y la solución a la problemát ca detectada en la dimensión pedagógica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIONES DUARTE ADORNO

 ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIONES DUARTE ADORNO AUTOR: ABG. VÍCTOR DUARTE ADORNO CONTACTO: +595981190005 ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIO...