NIVELES DE CONCRECIÓN
CURRICULAR.
Los pasos o fases que recoge
el citado documento serían:
•
El primer paso es realizar una mirada hacia la visión y la misión de la institución.
•
El segundo paso es realizar una revisión minuciosa de la realidad inst iucional a
través del diagnóstico, utilizando
las técnicas FODA y Árbol de Problemas u otras que los actores crean conveniente y que les ayude a determinar el problema principal
en la dimensión pedagógica.
•
El tercer paso consiste en elaborar los diferentes proyectos enmarcados en las
diferentes dimensiones de la gestión.
•
Cuarto paso se diseña el Plan Plurianual con todos los elementos que son: objetivo
general, meta general, objetivos
específicos, metas específicas, act vidades principales y crono-grama. Este plan constituye la base para elaborar el POA del primer
año con el presupuesto. Todo esto conlleva a una
evaluación de medio término y evaluación final; para posteriormente planificar el POA de año 2 y así sucesivamente hasta llegar
al año 5 de ejecución del PEI.
•
Quinto paso se realiza la evaluación fi nal del proyecto al termino de los 5 años
de implementación con criterios e
indicadores preestablecidos que evidencien el logro del objetivo y la meta general, y la solución a la problemát ca detectada en la
dimensión pedagógica.
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