viernes, 13 de octubre de 2017

ESTUDIO DE CASOS.-




1-   Realizar la actividad de análisis de casos y propuesta de solución en grupos de no más de 4 integrantes. 


ESTUDIO DE CASO:

María es una  niña de 11 años de edad, hija de madre soltera, es educando, del quinto grado del segundo ciclo de la E.E.B., del turno mañana, de la Escuela Básica Nº 198 República de Colombia perteneciente al Departamento de Ñeembucú, de la localidad Arandurä, proveniente de zona rural.

Con las constantes inclemencias del tiempo, que incluyeron  copiosas lluvias, caída de granizos, inundaciones, lo que en consecuencia produjo el cierre de los caminos de tierra, ya que no cuentan con vías pavimentadas o empedradas de acceso.

Por todo lo expuesto anteriormente la niña ha dejado de asistir a clases durante estas inclemencias, y su posterior tiempo de mejoramiento del acceso terrestre.


1.-¿Cuáles son las leyes vigentes para  la situación o caso presentado?    
2.-¿Cuáles serían las líneas de acción para la parte pedagógica de atención a niños/as en situación de riesgo?

3.- ¿Cuál sería el procedimiento a ser aplicado para dar atención pedagógica a los niños/as en situación de riesgo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIONES DUARTE ADORNO

 ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIONES DUARTE ADORNO AUTOR: ABG. VÍCTOR DUARTE ADORNO CONTACTO: +595981190005 ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIO...