SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR
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SAP
- 1
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1.
Datos del Agente Evaluador.
Nombres y Apellidos:
_____________ C.I. N°______ Tipo de Agente Evaluador: 1. Superior 2. Par
Académico
2.
Datos de Identificación del Docente Evaluado.
Departamento Geográfico:
______________ Distrito: ___________ Localidad: ________________________
Escuela:
_____________________________________________
Zona: ____ Región: ___________________
Nombre del profesor (a):
______________________________________________ C.I. Nº _______________
Grado: 1° - 2° - 3°-4°- 5°-
6° Ciclo: 1° - 2° Cantidad
de Alumnos: ____ Turno: ____ Año: ____________
3.
Datos de la planificación evaluada:
Asignatura
del Primer Ciclo:
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Asignatura
del Segundo Ciclo:
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1.Comunicación Lengua
Materna
2.Comunicación Segunda
Lengua
3.Matemática
4. Medio Natural y Salud
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5. Matemática
6. Ciencias Naturales
7. Lengua materna
castellano
8. Segunda lengua
castellano
9. Lengua materna guaraní
10. Segunda lengua guaraní
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Unidad
temática: (*)[1]
Capacidades: (*)[2]
Tema:
________________________________________________________
4. A continuación aparece un conjunto de
indicadores para ser valorados, teniendo en cuenta la siguiente escala, marque
con una equis (X) en la celda que corresponda a la realidad del plan de clases,
que está evaluando:
1
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2
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3
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4
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Insatisfactorio
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Básico
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Satisfactorio
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Destacado
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No
se evidencia el indicador
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Se evidencia que lo planificado responde parcialmente
al indicador.
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Existe
una clara evidencia que lo planificado responde a lo requerido en el
indicador
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Se
evidencia que lo planificado responde en su totalidad a lo requerido en el
indicador
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Dimensión
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Dimensión del Currículum
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Observaciones
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Criterio
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Preparación para la enseñanza
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Indicadores
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1
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2
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3
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4
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1.
En
la estructura básica de la planificación utilizada se evidencian:
1.1.
La capacidad a
ser desarrollada.
1.2.
Los indicadores
de logros.
1.3.
Las funciones
didácticas.
1.4.
La duración de
la clase.
1.5.
Las actividades
que realizará el profesor.
1.6.
Las actividades
que realizarán los estudiantes.
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2.
Los indicadores
para evaluar el logro de los aprendizajes de sus estudiantes están expresados
en función a lo que se pretende que los mismos aprendan en esa clase.
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3.
Las actividades
planteadas:
3.1.
Responden a
los indicadores de logro.
3.2.
Favorecen el
cumplimiento de los indicadores de logros.
3.3.
Se presentan en
un orden creciente de dificultad.
3.4.
Se pueden
desarrollar en el marco de esta clase.
3.5.
Están enfocados
hacia lo que es más importante en esta clase.
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4.
Los recursos de
enseñanza previstos a ser utilizados:
4.1.
Son apropiados
al grupo de estudiantes.
4.2.
Son coherentes
al tema de la clase.
4.3.
Facilitará el
desarrollo de la capacidad.
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5.
Las estrategias
de evaluación planteadas:
5.1.
Son apropiadas
para evidenciar el logro de los indicadores establecidos.
5.2.
Pueden ser
respondidos por el grupo de estudiantes.
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Lugar y Fecha:
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Firma del
Agente Evaluador
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Conformidad
del evaluado con el resultado (marca con equis-X- la que consideras)
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Si
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No
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Motivo de la disconformidad (argumenta solo el caso
de disconformidad)
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Lugar y Fecha:
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Firma del
Docente Evaluado
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