jueves, 14 de junio de 2018

Plan Diario.-Modelo Propuesto por: Abog. Cindy Duarte Adorno.


PLAN DIARIO

(Modelo Propuesto por: Abog. Cindy Duarte Adorno)

ÁREA: ___________________________ FECHA: ______________________

EJE TEMÁTICO:________________________________________________
EJE ORGANIZADOR: ____________________________________________
CONTENIDO: ____________________________________________________

METODOLOGÍA: Activa Participativa.   Valores: Respeto, tolerancia, solidaridad.

Procedimiento de Evaluación.                 Instrumentos de Evaluación.
(      ) Observación.                           1. (   ) R.S.A. 2. (    )  Lista de Cotejo 3.Registro Anecdótico.
(     ) Informe                                   1.(   ) Bitácora    2. (     )  Entrevista    3. (    ) Encuesta.
(     )  Prueba                                   1.(    ) Prueba Escrita 2 (   ) Prueba Práctica 3. (   ) Prueba Oral.
COMPETENCIA:___________________________________________________________

___________________________________________________________________________

CAPACIDAD A DESARROLLAR: 

A.___________________________________________________________ 

DESARROLLO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.

INICIO/MOTIVACIÓN

Saludo inicial, presentación del tema a ser desarrollado, exploración de saberes previos.

Técnica a ser utilizada para la exploración de los saberes previos:

 (        ) Preguntas guiadas orales,     (       ) Preguntas guiadas escritas,      (       ) Torbellino de ideas.
(        ) Otro/s: ________________________________________________

Observación de:

(      ) Lámina/s                                                          (        ) Video/s             
 (       ) Lectura del Módulo pág: ______________ (        ) Audio.

Aclaración de dudas existentes.

Formación de equipos de trabajo

(      ) Individual                                                         (        ) Grupal: ______________ integrantes.

Desarrollo

Lectura, audición,  del material sugerido por el/la docente facilitador/a.

Aplicación de técnicas de estudio como técnica del subrayado, resumen, esquema, mapa conceptual, para rescate de ideas relevantes, términos desconocidos, otros.

Análisis del material, de ejercicios propuestos.

Copiado y resolución de actividades propuestas.

Verificación de resultados por medio de la evaluación:

(     ) Autoevaluación                                                 (      ) Coevaluación                            (      ) Evaluación Unidireccional (docente)

Cierre de actividades, aclaración de dudas existentes. Retroalimentación .

Actividades a distancia:          Sí: ______________________________  No.

Evaluación de proceso y de producto.

Indicadores de evaluación del P.E.A.

3 comentarios:

ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIONES DUARTE ADORNO

 ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIONES DUARTE ADORNO AUTOR: ABG. VÍCTOR DUARTE ADORNO CONTACTO: +595981190005 ESTUDIO DE CASO N° 1 CAPACITACIO...